2.4.11

Pretendo...


Pretendo seducirte, aspiro a consumirte, ambiciono llenarme de ti.

Hoy es así, no proyectes otra cosa, que quiero escudriñar tus recovecos y sentir tu elixir tiñendo de deseo la noche mientras mis dedos intranquilos te agasajan, quiero sentirte.
Que deambules en mis sueños no me basta, esta noche no, quiero tenerte frente a frente y envolver con un manto de arrumacos la incontinencia de dos seres que se pierden el uno en el otro una vez perdida la razón.

Voy a saber de tu ardor, quiero que llames a mis puertas, notar como esparces liquidas caricias en mis aposentos... Seamos fuego nuevo… el lugar donde se crean los deseos.

Busco tu lubricidad, deseo tus gemidos, mi boca se desliza sin pedir perdón, voy a jugar, te mirare a los ojos, golpearan mis labios y mi lengua en esa piel jugosa que envuelve tu espada altiva, quiero lamerla presurosa, engullirla traviesa… Quiero notar que te derramas. Voy a encenderte y mucho mas.

Esta noche te despojaras de tus ropas mientras yo te miro. Va a enloquecerte el contoneo de mis caderas. Seras vulnerable a palabras a gestos y sonrisas, a deseos…

Te lo advierto, hoy voy a salir a buscarte que no quiero dormir sola.

¿Dormir?

Miento, hoy no pretendo dormir.





~~Venus~~

No hay comentarios: