14.5.11

Pasión desnuda




Desnudame lentamente de mi atuendo
y arrópame con tu piel
Arráncame suspiros con tus besos
y sedúceme con tus manos

Ámame con tus cinco sentidos
y hazme estremecer de placer
Dime que me quieres desnuda en tu lecho
para saciarte de mí

Así,entre placeres de locuras
dime que me amas con el alma
Y hazme el amor con dulzura
hasta que despunte la alborada

A tu lado estoy vida mía
¿Acaso no me sientes así?
Soy tu amante,soy tu niña
¿Soy la mujer que te hace feliz?

Bésame el corazón
y hazme completamente tuya
Adentrate más en mi alma
quiero "morir" en ti
.

¡¡¡Ah!!!
¡Que inquieta es tu cálida lengua!
al contacto de mi cuello
En cada beso que siento
mi cuerpo estremece de amor

¿Cómo no decirte vida mía
en está entrega tan exquisita?
¡Si moría en deseos por tenerte
y comerte el corazón a besos!
Bésame con tu pasión desnuda
quiero sentirte mío

¡¡¡Ah!!!
¡¡¡Cuanto te amo hoy!!!
En tus brazos soy feliz
Te amo como la noche a las estrellas
Como la luna al firmamento
Y como el sol ama a la tierra.

~~Venus~~

No hay comentarios: