25.11.11

** Y DESPERTÓ EL AIRE CÁLIDO **


...y despertó el aire cálido llegado de otro tiempo
revoloteó por mi nuca con alas cubiertas de aquello tan bello entre tu
alma y mi pelo. Los besos saboreados se tornaron de nuevo de azúcar
blanco, y el blanco de aquel cielo tan lejano se fundió entre
medio de un verano adornado de millones de anhelos.
Mostrando en mí un sonreír callado busqué fugazmente tus
manos a mi lado, dominó el trémulo sentimiento tornándose crujiente
como las hojas tostadas al sol, y se adueñó crepitando el
calor olvidando el más puro y frío invierno helado.
Se ha arropado una caricia de seda como suspiros en el recuerdo
una mirada sincera ha anidado en el valle de mi pecho, y un amable silencio
junto al eco del tiempo, se ha acomodado en mi aliento a la espera de aquellos abrazos tan tiernos.

Y despertó el aire cálido llegado de otro tiempo...

No hay comentarios: