11.10.12

Yo soy como un animal hambriento, que ataca,que aulla, esto que quema, que sufre, entra en mi, apoderate de mis sentimientos, ayudame a romper esta puerta inmensa. . Soy como una lava que quema, que corre fuera de mi misma, entra y llename de ti, libra mi alma de esta loba aullando a la luna nueva, soy una mujer que siente, que ama, y tiene su alma envuelta en suspiros. . Soy como una niña que quiere ser princesa, soy una princesa que quiere ser mujer, tengo el alma abierta como alas de pájaro, me perturban los delirios de exótica y sensual. . Soy como una loca, con ese afán que me asalta tendida en mi cama, en la soledad y en la calma de la madrugada al oír aquella música, era la vida misma, lo que yo quería, aquel furol que solo tus labios extinguiría con tus besos.

No hay comentarios: