1.8.13

imaginando fantasias contigo,paso la noche en vela,esperando que algun dia sucedan..imagino que llegas y me besas de una manera sublime,humedeces mis labios con tu lengua y recorres mi cuello hasta llegar a morderlo,no,no es algo grotesco,es delicioso sentir como tus labios me aprietan la piel,bajas por mis senos y t detienes en mis botones que son tu delirio,los besas,los lames,los muerdes,los jalas,haces fantasias con tu boca,llegas a mi vientre,aun mas abajo!mientras acaricias mis piernas.,das un beso suave en mi sexo y sigues tu camino hacia mis pies...besas cada parte de mi,me conoces completa..subes d nuevo rozando mi piel con tus labios y me enloquece ese tibio aliento cuando llegas a mi centro y comienzas a lamer..tu lengua adentro jugando con mis labios y mi clitoris exitado,provocas que me humedezca d inmediato,sigues besando y yo t estoy acariciando tu cabello,jalandolo y mordiendo mis labios,me vuelves loca!,cuando me penetras con tu lengua y tus dedos,cuando siento tu aliento embriagando mi sexo!..sigue asi! mojandome toda quiero darte el elixir d mi cuerpo,que t bebas mis secretos mas humedos,mis deseos mas oscuros,sienta la dicha de ser mi dueño y llenate de mi..ahhh sigue mi amor! dame las noches mas bellas,los orgasmos que he deseado cada noche,desde el dia en que t vi.

No hay comentarios: