22.9.13

El Roce De Ti

Suculenta es la sensación, cuando me rozas Mientras ando dormido entre las ansias La punta de tu nariz roza mi cuello El filo de tus labios surca mi espalda Tus manos corroen mi piel, cernida Arde con fuerza, quema, atrae, roza ¡Qué suave eres cuando te desnudas! Lo eres más cuando sólo me tocas Con las pequeñas puntas de tu cuerpo Que deseo con fuerza mientras me ahogas Las ganas de amarte se me salen de la boca Mientras el aire de tus labios sopla Se lleva mi frigidez, y me eleva al edén Se me descose la ropa, se me calienta el alma Cierro los ojos, y te siento, te siento... ¡Quemas, dueles, das ganas de comerte! El frenesí de amarte de pronto me posee Te beso, te abrazo, te estrujo, ¡te acerco! Respiro con fuerza, sin control ¡Despedázame ahora, o lo haré yo! Luego todo se alenta, y vuelve Eros Y cálido nos cubre, mientras quedamos quietos Te miro, me miras, sonríes, duermo Todo se calma, mientras yo sólo te siento Quedamos recostados, pecho con pecho Y el roce de tu piel me devuelve el aliento...

No hay comentarios: