25.8.14

HAGAMOS EL AMOR

Tómame de mí cintura;atráeme hacía tú cuerpo, pegándome para darme ése beso incitador, invitador...explorador... Te mueves,mientras con una mano acaricias mí espalda sugestivamente,apretándome más, para sentir tú firmeza entre mis delicadas piernas. No me sueltas;me conduces lentamente hacia tú enorme lecho,en donde me depositas,sacándome las pocas prendas qué poseo... Mis manos temblorosas comienzan a desabrochar tú camisa;con mis labios voy depositando besos a medida qué tú torso queda desnudo a mí vista. Llego a tú cinturón,desprendiéndolo,bajo tú cremallera despojándote del pantalón,haciendo lo mismo... con lo único que te quedaba y nos separaba... Te tiro sobre la cama,exploro a lo largo y ancho todo tú ser,mientras sudas,gimes,gritas... de tanto placer... Inviertes la posición,con gesto triunfante me posees llevándome hasta la cima en donde lloro de felicidad...desbordante... Sudados regresamos a la realidad,tus ojos llenos de lágrimas;me dices tiernamente qué nunca has sentido tanto placer como solo lo sientes...conmigo.

No hay comentarios: