6.1.11

FUEGO Y PIEL


Me tocas, me zambullo
Te rindes, yo te trazo
En los pliegues ardientes de mi ser.
Tu sabor me endulza como mieles
mis sienes palpitan a tu son,
el calor nos consume, nos renueva
con tus besos, mis besos y el danzón.

II

Te sumerges con tus manos inquietas
humedeces mi piedra de coral.
Me embelesas con días de lumbre
Palpito, lo siento visceral,
Me convocas con tu boca silenciosa,
Perdemos la conciencia al despertar.

III

Te percibo cual milagro entre mis días
Me resuena el eco de tu voz
Palidezco en las noches con tu ausencia
Florezco por las tardes con dulzor.

IV

Eres mar, insondable, caluroso
Eres río cuando bebo y tengo sed.
Tu eres mío, yo soy tuya
confundiéndonos los dos, un solo ser
Complementos como olas con la arena,
Complementos como el roce, fuego y piel.

No hay comentarios: