4.3.11

Sienteme


¿Sientes amor el calor de mi cuerpo?
atrapa mis ansias y busca en ella
la pasión reprimida y desata el calor
con solo el roce ardiente de tus manos
que al paso de ellas hace que vibre mi ser.

Cierro mis ojos… presiento que comenzaras
amarme y poco a poco y me preparo
a tus caricias que en su travesía me voy
llenando de lujuria…deseos…pasión que se
integran un una conjugación de sentimientos.

Son besos que se pierden en el viento
y gritos al compas de nuestra danza conllevada
me siento que voy al encuentro de lo anhelado
y en ese danzar y danzar con nuestras ganas
compartidas, nos amamos y siento como te vas
adentrando al sonido de nuestra respiración
en la gruta para sentirte en mi y entre gritos
y gemidos mi cuerpo tiembla y en un ¡te quiero!
llegamos al deleite simultáneo de sueños vividos
donde nos amamos con la más apasionada entrega.

No hay comentarios: