19.9.11

Sintiéndote Sin Rozarnos


En la oscuridad de mi deseo, te siento, me gusta intuirte, sentirme atrapada por tu mirada mientras el deseo es presa de mi cuerpo.
Mientras te espero mi corazón galopa en miles de latidos, cuando tus pasos oigo, acercándose a mi lado y sin poder verte, los nervios dentro de mí se desatan.
Quiero sentir como me haces el amor en la distancia, como sin tocarme mi cuerpo se entrega sin reservas.
Me estremece tu aliento en mi cuello, sintiéndo tus labios muy cerca de mi piel, pero tan lejos al mismo tiempo.
Este juego de tocarnos sin que nuestra piel se roce, de besarnos sin que nuestros labios se toquen, de hacernos el amor con cada uno de nuestros sentidos, sin que nuestros cuerpos lleguen a sentirse piel con piel.
Todo un delírio para los sentidos, toda una explosión de sensaciones, todo un maremoto de explosiones y deseos incontrolables que nos hacen enloquecer. Me encanta que me vuelvas loca de esta manera..

No hay comentarios: