27.12.11

SI ME REGALARAS UN INSTANTE.


Si tan solo me regalaces un instante
si tan solo mi nombre ocupase tus pensamientos
si tan solo mi piel volviera a sentir el roce de tus manos
me llevarias hacia el mismo cielo
con una sola caricia de tus suaves manos.
Necesito verte, sentirte, amarte
necesito saberte mio, aunque sea tan solo por un instante.
Mi piel te extraña,
mis labios te necesitan
todo mi ser te reclama
necesito sentirte mio
aunque sea por tan solo un instante.
Por favor dejame explorar de nuevo
el templo que hay en tu cuerpo.
Dejame deleitarme con tu aroma
te has vuelta para mi una adicción.
Atrapaste mi alma, mente, cuerpo y espiritu
Te has vuelto mi locura, y haz hecho que te necesite.
Dejame impregnar todo tu cuerpo con mis labios
dejame llegar al fondo de cada rincón de tu ser.
Comprende que sentirte a mi lado
es mi mayor necesidad.



Si tan solo me regalaras un instante
por favor atame a tu piel y no me dejes ir
porque a tu lado soy tan vulnerable.
Eres mi mayor sueño, mi locura y mi mayor deseo.
Te has vuelto mi fuerza y mi mayor necesidad
pues vives en cada celula de mi.
Si tan solo me regalases un instante.

No hay comentarios: