24.4.13

Cada vez que pienso en ti... Mi vulva y mi boca se abren. La flor más bella te espera para ser deshojada... Como flor nocturna, que se abre ante las estrellas y la luna!... Así, mis piernas ante tí, abiertas están... Roja! como luna nueva mi vulva en medio , no deja de palpitar... Al punto de estallar... Esperando tu entrada, a tan bello manantial... En el cual dulcemente... Tu sed has de saciar!... Cada vez que pienso en ti... Es como el aire que toca las olas... Tus manos me han de acariciar. Recorres mis curvas, abiertas y cerradas. Para toparte con mis labios que en ellos, tu semen... Derramarás!!! Al abrír mi boca... Esta te tragará... Cada vez que pienso en ti... Un calor me invade! Sube de entre mis piernas... Hasta mi boca se abre!... Cada vez que pienso en ti... Solo por estar sola, queda masturbarme. Como cataratas... Mis aguas... Caen!...

No hay comentarios: